Ampliado el plazo para los #BonosGijón

Ampliado el plazo para los #BonosGijón

Estos bonos podrán adquirirse ahora hasta el 30 de noviembre o hasta fin de existencias, para ser consumidos desde el momento de su adquisición y hasta máximo, dicha fecha.

Conecta Industria | 25/09/2021 - 11:19h.

La Comisión de Valoración del programa #BonosGijón, reunida el viernes, 24 de septiembre, ha acordado modificaciones en la forma y plazos de adquisición para la ciudadanía de los bonos disponibles del programa #BONOSGIJÓN, para usar en los establecimientos de los sectores comercio, cultura y hostelería de la ciudad.

Estos bonos podrán adquirirse ahora hasta el 30 de noviembre o hasta fin de existencias, para ser consumidos desde el momento de su adquisición y hasta máximo, dicha fecha.

#BonosGijón es un programa promocional creado por el Ayuntamiento de Gijón dentro de las actuaciones del Acuerdo Gijón Reinicia (Acuerdo para la reactivación económica y la recuperación del empleo local) y gestionado por Gijón Impulsa para fomentar el consumo en establecimientos locales, ofreciendo a personas consumidoras diferentes tipos de descuentos en las compras que realicen.

Con este programa se pretende la recuperación de la actividad comercial, hostelera y cultural del municipio, puesto que son sectores especialmente afectados por la crisis provocada por la pandemia COVID-19 y las medidas de contención implementadas.

Con el programa Bonos Gijón podrás adquirirlos desde 5 y hasta 20 euros y ahorrar en tus compras, cenas y actividades culturales, mientras ayudas a la dinamización del tejido empresarial local.

Para ello puedes comprar tus bonos en https://bonosgijon.com/es

Con este programa podrás adquirir tres categorías distintas (Comercio, Cultura y Hostelería y Restauración) y en cada una dispondrás de bonos de 5 y 20€.

Los bonos podrán ser adquiridos digitalmente a través de dicha plataforma hasta el 30 de noviembre, para consumir hasta dicha fecha, y se pagarán en el momento de compra, presentando un DNI en vigor.

Podrán adquirirse bonos por un máximo de 80€ del valor total por cada categoría.

También se ha habilitado un punto de venta físico en las oficinas de Turismo sitas en la Casa Paquet (enfrente del Muelle Deportivo).

Además, se ha eliminado la compra por distritos, de forma que el consumidor podrá adquirir y consumir libremente dichos bonos en cualquier establecimiento del municipio adherido al programa.

El importe del ticket de compra deberá ser igual o superior al importe del/los bonos adquiridos, de tal manera que se agote íntegramente en cada compra y/o consumición. En ningún caso se podrá devolver el dinero en efectivo.

Se podrá utilizar, así mismo, un máximo de 4 Bonos Gijón en un mismo ticket de compra.

Todas las bases podrás consultarlas en https://bonosgijon.com/es/contenido/mas-informacion

Además, recordar que los establecimientos de la ciudad aún pueden inscribirse para participar en este programa, ya que se ha ampliado el plazo hasta el 30 de este mes de septiembre en la web bonosgijon.info y registrarse a través de la plataforma habilitada para ello.

Deja tu comentario
publicidad
publicidad